Comiclip de Leño: "Corre, corre"

Estimables visitantes:

Con esta entrada inauguro, oficialmente, el comiclip como nuevo género producto de la imaginación de una servidora. 

Un buen día (hace pocas semanas) estaba viendo vídeos en Youtube y de repente se me ocurrió dibujar un fotograma de un grupo del cual me declaro fan incondicional: Leño. Entonces, pensé: "ostias, Pedrín... ¿y si hago un cómic del vídeo musical?". He de decir que el vídeoclip de Corre, corre es de coña, con unos Leño completamente irreverentes, pasándose cigarritos de la risa y desnudándose sin ningún tipo de miramiento.

Total que fue tomar esta decisión y quitárseme todos los miedos e inseguridades que me podía dar ponerme a dibujar viñetas, cosa que llevo haciendo desde toda la vida, pero en plan para los colegas y narrando alguna anécdota de las muchas juergas que nos hemos zampado. En fin... que no me enrollo más y os dejo con lo dibujado. 

El dibujo y el color es completamente manual, aunque al montaje y algún retoque (mínimo) están digitalizados.

El formato es de 18x18 cm (formato single) y tengo la idea de imprimirlo en condiciones, con una fundita, y poner una contraportada con un texto sobre Leño.

¡Espero que os guste! 

Os dejo el enlace al vídeoclip: Leño: Corre, corre

© de la denominación Comiclip es propiedad de Cristina Rivero de Aguilar (mayo de 2017)



1


2


3


4


5


6


7


8


9

Comentarios

Publicar un comentario

Se admiten comentarios y críticas constructivas. Todo lo que sea soez, insultante o escrito con mala leche no será publicado. ¡Gracias!