Cuaderno de viaje de París (2017)

En Semana Santa estuve diez días en París, tiempo suficiente para integrarse en una ciudad en la que ya había estado hace mucho tiempo, pero en una visita relámpago en la que poco tiempo dio de ver casi nada. Así que me quedaron las ganas de conocer mejor la ciudad. Y bien que lo hice.



Os dejo el cuaderno que dibujé. No hubo ni un solo día en que no sacara el lápiz e hiciera un apunte. Ha sido, creo, la vez que más he dibujado. Se va notando la práctica, sobre todo en la soltura. Si hace un año me llevaba tres horas dibujar algo grande y con cierto detalle, ahora me lleva la mitad. Y no digamos la gente.

Si he tardado tanto en colgarlo ha sido porque lleva mucho tiempo escanear y preparar las hojas. Ahora que estoy ya de vacaciones es cuando tengo que aprovechar para hacer estas cosas pendientes.

Para verlo en pantalla completa solo tenéis que pinchar en el recuadro con la flechita que aparece en el ángulo superior derecho.

 Espero que os guste.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Deberías mostrarnos también el tuyo. Me consta que algo dibujaste en París ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Se admiten comentarios y críticas constructivas. Todo lo que sea soez, insultante o escrito con mala leche no será publicado. ¡Gracias!