En La Pedriza

El fin de semana fuimos a La Pedriza, a hacer un poco de senderismo y dibujar con el grupo Dibujandantes. Hay que aprovechar antes de que llegue el otoño y empiece a refrescar y a hacer viento.






Es muy curiosa la formación de estas rocas. Puse los nombres que nos sugería la figura a cada uno de los dibujantes. Para mí, es una momia.



Comentarios

  1. El paisaje de La Pedriza se denomina Berrocal, típico de granitos con varios sistemas de diaclasas (fracturas), que origina un conjunto de bloques caóticos. El resultado es como mirar nubes: cada persona encuentra o ve casi de todo. En el dibujo de abajo, los nombres son a cada cual más apropiado. Yo veo todos los que has indicado. De hecho los canchos (que es el nombre que reciben los múltiples cerros en La Pedriza) tienen nombres de lo más variado: La Tortuga, El Indio, El Pájaro, Los Muertos, etc, y algunos tienen más de un nombre, según lo que ve cada cual, aunque alguno creo que había consumido sustancias antes de bautizar a muchos de los parajes pedriceros. De todos modos una pregunta: ¿DÓNDE ESTÁN LOS DOMINGUEROS Y BAÑISTAS? LOS ECHO EN FALTA EN SENDOS DIBUJOS, JAJAJAJA. Bueno, en cualquier caso me parecen muy chulos, y el detalle del globo y la vaca son totales. Todo un regalo para los asiduos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... nos alejamos lo suficiente para no ver domingueros y lo bueno del dibujo es que incluyes o excluyes de escena lo que te parece. Los bañistas, alguno había, yo incluida. Me alegro que te gusten la vaca y el globo. Nunca se está seguro de que ciertas cosas funcionen en el dibujo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Se admiten comentarios y críticas constructivas. Todo lo que sea soez, insultante o escrito con mala leche no será publicado. ¡Gracias!