Bosquexo en Senderiz (Ourense). Segunda parte

Lo prometido es deuda. Estaba pendiente de colgar los dibujos hechos a propuesta de Sagar Fornies en Bosquexo, y son estos dos. El ejercicio consistía en copiar en el cuaderno alguno de los muñecajos que trajo en la maleta para, después, incluir al personajillo en el motivo. Estos son los dos que hice. La gárgola de la poza la incluí yo más tarde. Iba destinada a un collage, pero de repente me cuadraba en el dibujo muy bien, así que ahí la pegué.






Comentarios

  1. La Asociación de Veganos Compulsivos de Madrid (AVCM) y el Sindicato de Cuidadores de Greens en Campos de Golf (SCGCG), te nombran dama de honor e hija predilecta, respectivamente, con medalla de lechuga y crespón de grelos, por la difusión del color verde.
    Lo único en lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de echarle horas al dibujo. Algunos podemos echarle lustros y no pasaríamos del paisaje en un solo plano y del 6 y el 4 en el mundo de los retratos. Hay que tener un mínimo, como el sentido del ritmo para la música y el baile. Y tú lo tienes para el dibujo. Sigue así, con pasión. ¡Aúpa.!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se admiten comentarios y críticas constructivas. Todo lo que sea soez, insultante o escrito con mala leche no será publicado. ¡Gracias!