Renovación del blog

Acabo de renovar el blog. He incluido unas pestañas en las que podéis ver mis trabajos (a modo de portafolio). 

Mi intención es incluir en el blog no solo mis trabajos, sino también información sobre ilustradores, dibujantes, cuadernistas, encuentros o salidas en las que participo como urbansketcher y cualquier cosa que me llame la atención sobre este mundo. Ah... y de mis proyectos profesionales, que tengo varios y espero que me salgan bien. Lo de "Año nuevo, vida nueva" parece que me lo he tomado muy en serio.


Comentarios

  1. Con ese entusiasmo te tiene que salir bien sí o sí. Además, ya te toca. Duro con ello y toda la suerte del mundo para tus nuevos proyectos, y para todo en general.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Se hará lo que se pueda, mientras se pueda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se admiten comentarios y críticas constructivas. Todo lo que sea soez, insultante o escrito con mala leche no será publicado. ¡Gracias!