Bosquexo 2014 en Senderiz

Acabo de pasar una estupenda semana en Senderiz (Ourense) en un encuentro de dibujantes. Estuvimos pintando del natural todo el día, y cuando digo todo el día, no exagero. Tal vez los únicos momentos de despegarnos del cuaderno fuera cuando íbamos a dormir. Espero volver en la convocatoria del próximo año.


En Castro Laboreiro (Portugal)





Sábado por la noche, antes de cenar. Los organizadores nos sorprendieron con un concierto de acordeones. Tuvimos que hacer un dibujo para regalárselo a los músicos.






El mural que hicimos... bueno, mi cara no pude terminarla, porque se puso a llover y fue imposible. Creo que la terminaron por mí. Había hecho el boceto del retrato que iba a hacer:




Este fue uno de los últimos dibujos. Es una iglesia preciosa que está en Lobeira. Allí vendían diferentes licores, y me compré uno de café a 8 euros. Hay que contribuir a que esta iglesia se mantenga porque no reciben ningún tipo de ayuda gubernamental. 



Calabazas



Una noche vinieron unos músicos y nos "obligaron" a hacerles un dibujo para regalárselo.




Dibujando en la cima de un monte en Castro Laboreiro.



Dibujando a las vacas.



El grupo que fuimos.




En otro momento, dibujando. ¡Si es que estábamos con el cuaderno a todas horas!



Y este es el plano que hice para ir a Senderiz desde Madrid y Xinzo de Limia. Para no perderse, porque yo volver, volveré.




Comentarios