Aviso legal

Propiedad intelectual e industrial                          

La totalidad de este blog y su denominación se encuentra protegida por las leyes sobre propiedad Intelectual e Industrial. Los derechos de propiedad intelectual sobre estos contenidos corresponden en exclusiva a Cristina Rivero de Aguilar Touza. El usuario reconoce que el uso de los contenidos queda estrictamente limitado a finalidades personales del propio usuario y que la reproducción, distribución, comunicación o transformación no expresamente autorizada de dichos contenidos constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

Asimismo, el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de este blog para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad. También se abstendrá de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.


Política para enlazar a este blog                         


Si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a este blog deberá solicitar autorización previa a la realización del enlace y por escrito.

Bajo ninguna circunstancia, la autora de este blog será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el hiperenlace ni de las informaciones o manifestaciones incluidas en las mismas.

© Cristina Rivero de Aguilar Touza, 2018

Comentarios